Preguntaste acerca de la marca favorita de productos para perros! Gizmo respondió.

¿Gizmo ¿Qué marca de productos para perros recomiendas, que los padres nuevos puedan pagar? ~ Cayley

Hola Cayley! Eso es fácil. Yo creo que te interesaría conocer una compañía estupenda, es de mi amigo Kenric Hwang, y se llama Max & Neo Dog Gear! No sólo te ofrecen productos de CALIDAD, como correas, collares y juguetes, sino que ofrecen mucho más. Te recomiendo que leas a continuación para que vea como Kenric desarrolló su compañía, pensando justamente en ayudar a los refugios para perros, como Paws of L.A. Rescue en todo EE.UU., Europa y Centro América!

Estay seguro de que estarás satisfecho con la durabilidad de los productos Max & Neo. Además, el equipo de Paws of L.A. Rescue siempre esta seguro de que el cuidado de los perros esta en buenas manos, gracias a que ellos siempre están pensando en la seguridad y la durabilidad de sus productos.


El collar Martingale Nylon Dog Collar es un collar para perros muy resistente, con cierre de nylon seguro con muchas características que normalmente no se encuentran en los martingales. El cierre especial de nylon con traba impide que se suelte accidentalmente la traba cuando agarran el collar. La seguridad ANTE TODO!.

La traba impide que se suelte accidentalmente

Bueno, yo voy a dejar que Kenric te cuente su increíble trayectoria:


Yo comencé a recibir perros, para cuidarlos temporalmente, de uno de los refugios locales para perros. Enseguida, me quedo claro que los refugios para perros requerían muchos recursos, tanto de dinero como de tiempo.

Si bien yo no le podía dedicar todo el tiempo que yo quería, me parecía que podía donar dinero y artículos. Pero la sensación era que simplemente le estaba poniendo un parche a una herida que se volvía a abrir mes tras mes,

porque el refugio volvería a necesitar más productos o más dinero. Entonces decidí tratar


de encontrar una forma de resolver el problema de manera que los refugios tuvieran el equipo que necesitaban todos los meses. No quería sólo pedir donaciones, puesto que estoy convencido que uno puede agregar valor para el donante á para el refugio. Así surgió la compañía de productos Max & Neo.


Muchas compañías comienzan y luego tratan de ver como pueden ayudar o donar parte de sus ingresos para ayudarles a conseguir ventas. Esta comenzó con la idea de donaciones primero, y luego ver cómo podía financiar las donaciones.

"Yo no estaba pensando en el tamaño de la compañía sino en la ayuda que podía proporcionar y veía que mientras más donaba más crecíamos. Todos quieren ayudar."

Fabricamos y vendemos productos para perros de alta calidad y lo hacemos a un precio igual o menor que el de las tiendas al detalle. Cuando compran un producto de Max & Neo, están obteniendo un producto estupendo, a un precio estupendo Y, además, están ayudando a los refugios para perros. Al donar un producto cada vez que alguien hace una compra, podemos apoyar a los refugios, dándoles un suministro casi interminable de correas, collares, arneses, etc.

Un argolla fácil de usar para etiquetas y amuletos

Al final de cada mes, calculamos el número de productos vendidos y en base a ese número, decidimos a cuantos refugios les podemos donar ese mes. Enviamos las donaciones en cajas con 25 productos en cada caja. Entonces, si vendemos 5000 correas y collares en un mes, enviamos cajas a 200 refugios (200 x 25 = 5000).





"Max & Neo fue creado para donarle masivamente a los refugios.”

Max & Neo le dona 1 a 1 a los refugios para perros. Por cada producto vendido donan un producto a un refugio.

www.maxandneo.com

Sígalos por Facebook e Instagram!


Paws of L.A. Rescue no recibió ningún tipo de compensación por publicar esta información en nuestro blog.

Psst Aunque Gizmo es muy inteligente y tiene información de primera mano, siempre es mejor que la última opinión, ya sea médica o legal, la de el medico o el abogado

¿Te acordaste de algo que quisieras preguntarle a Gizmo?


¡Adelante! Pregúntale AQUI O...

· Envíanos un correo electrónico a: info@pawsoflarescue.org

· un mensaje privado en" www.facebook.com/PawsofLArescue

· un mensaje directo a: www.instagram.com/pawsoflarescue


Esperaré pacientemente a que me envíes tu pregunta....adiós


FOLLOW US!

  • Facebook

We are a 501(c)3 foster-based dog rescue saving neglected and abandoned dogs, mending their broken hearts and finding their forever homes.

We respect your privacy and will not share your information. 

cw-shelter-468x60.png